Empieza tu proyecto y disfruta de tu nuevo espacio.

No son necesarios grandes requerimientos para poder armar tu nuevo espacio, sin embargo, es fundamental que tengas habilitado el espacio, es decir, que el terreno esté despejado, sin escombros y nivelado. Además, debes contar con condiciones de acceso al lugar como mínimo de 3 por 1 metros.

Elige el lugar

Define que lugar quieres habilitar. Puede ser aquel sector olvidado en donde solo lo utilizas para juntar elementos que ya no usas, o ese lugar abierto en donde siempre quisiste poner un mesa para almorzar o cenar con tu familia. Lo importante es que visualices las posibilidades de nuevas experiencias con las que puedes contar al tener un lugar perfectamente equipado para disfrutas esos momentos que hacen única nuestra vida con quien amamos.

Habilita tu espacio

Procura despejar el lugar para que puedas apreciar completamente sus dimensiones, así, te resultará más sencillo visualizar las opciones que se pueden desarrollar en él. Si lo deseas, puedes solicitar a uno de nuestros técnicos que realice validaciones técnicas para confirmar que tu espacio cuenta con los requerimientos mínimos para la construcción de tu Nomado Quincho. Por último, nivela el lugar, puedes solicitar la asesoría de una de nuestras empresas aliadas para realizar esta tarea.

Diseña tu quincho

Revisa las combinacones que posee Nomado Quinchos para armar tu nuevo espacio, utilizando distintas opciones de nuestros módulos para crear un lugar fabuloso. Eligue el diseño y estilo de tu quincho en base a las diferentes características de nuestros productos. Si lo deseas, puedes contactar a uno de nuestros ejecutivos para que te asesore y te guie con las alternativas que tenemos para tí.

Comencemos a construir tu quincho

Con tu idea ya definida nuestros expertos comenzarán a realizar las actividades técnicas que permitan confeccionar los planos y renders de tu nuevo quincho. El resultado es compartido contigo y una vez que estes conforme con tu futuro espacio comenzamos el armado del lugar para tus nuevas experiencias. La duración del proceso va a depender de la configuración de tus módulos, lo cual en la mayoría de los casos puede ser entre 1 a 6 semanas.

Comencémos con tu proyecto

¿Ya estás listo para comenzar tu proyecto?. Revisa la información que será de requerida por nuestro equipo al momento de iniciar tu nuevo espacio

Empieza tu proyecto