
Durabilidad al exterior.
Construimos espacios que refuerzan tus momentos con materiales que te entregarán una larga durabilidad, debido a que nuestras maderas son sometidas a rigurosos procesos de calidad.
En la fábrica NOMADO tenemos control de todos nuestros procesos productivos, desde la impregnación de maderas mediante sistema al vacío, hasta la elaboración y construcción de las piezas preensambladas, lo que nos permite garantizar la durabilidad e integridad estructural de todos nuestros diseños. Por lo tanto nuestras construcciones se adaptan de la mejor manera a las condiciones del exterior.
No es necesario realizar mantenimiento a nuestros quinchos, sin embargo, te entregamos algunas recomendaciones para que tu espacio se mantenga día a día de la mejor manera.
La mantención de los quinchos es una tarea simple, lo único que necesitas es re pintar la estructura con algún protector para maderas, al menos cada cinco años. Te entregaremos con tu compra un manual de mantención con un catálogo de protectores recomendados.